26 septiembre 2016
¨…me veía FATAL, y me sentía muy mal porque no me gustaba mi cuerpo, es duro decirlo pero es así . Casi prefería estar trabajando a que lleguese el fin de semana y volver a discutir con mi pareja porque con todo me veía mal y se me quitaban las ganas de salir…¨
Llevaba mucho tiempo queriendo escribir este post y hablar de ella, porque en cierta medida, ELLA, es la referencia de «mi trabajo» y de un trabajo, EL SUYO, muy bien hecho.
Nos conocíamos desde hacía unos 8 años, yo era monitora de actividades dirigidas en Onfitness y ella, alumna insaciable e inclansable de todas ellas, Body Pump, Zumba, Core, Gap, lo que fuera, siempre y cada día podías verla con su gran sonrisa en alguna de ellas.
Tras leer uno de mis posts vino a pedirme ayuda. Una chica en forma, pero que, como pasa muchas veces, se había atascado, y no por no hacer ejercicio, sino porque lo que hacía o bien se había quedado corto o lo que yo pensé en ese momento, su cuerpo necesitaba incluir un rutina de pesas en su actividad y un cambio en la alimentación.
Así que empezamos a entrenar juntas, yo todavía no me dedicaba al entrenamiento personal así que, aprovechando mis entrenamientos, la fui introduciendo poco a poco en el mundo de las rutinas de pesas, circuitos funcionales, series de alta intensidad… Todo aquello en lo que se basa mi MÉTODO DE PÉRDIDA DE PESO.
En cuanto me lancé al mundo del ENTRENAMIENTO PERSONAL decició contratar mis servicios, un plan personalizado para ella, entrenábamos 2 días por semana, recuerdo que el % graso en el que comenzamos fue un 32% y hoy está en un 16% !
Me encanta, porque es el reflejo de lo que yo fui, una chica con un peso por encima del deseado, a la que le influía en su vida, en su trabajo, en su actitud, en lo que se ponía, en lo que hacía, en lo que decía… Y LO HA CONSEGUIDO, ha conseguido el físico con el que está agusto! ni más ni menos, SU FÍSICO, y con esto no quiero decir que el objetivo sea bajar de peso, en absoluto, pero si tu físico es algo que te influye de tal manera que marca tu actitud entonces busca otra versión, esa que te haga mirarte al espejo y sonreirTE, sí, sonreirte a ti misma, porque hagas lo que hagas, hazlo por y para ti en primer lugar, es tu cuerpo, es tu decisión, pero no confundas la pereza con las falsas excusas, no es nada malo querer estar mejor, otra cosa es que estés dispuesta a hacerlo, porque es duro, es muy duro y es un camino con muchas pendientes que solo tú tienes que superar, tendrás que aprender a decir NO a ese postre, tendrás que levantarte para entrenar o tal vez acostarte una hora más tarde, lo raro será que sea fácil, pero piensa una cosa…
El ejemplo de «QUERER ES PODER» y como yo siempre digo, SI, SE PUEDE !
Arian Fitness Coach