9 octubre 2016
«Antes me sentía insegura a causa de mi cuerpo, la ropa que me gustaba no me quedaba bien. A comienzos de este año decidí contratar una entrenadora personal y di con Arian después de que me hablaran de ella, comiendo de otra manera y haciendo ejercicio, estoy logrando lo que quería… Mejorar mi físico y sentirme bien! «
Hoy es el turno de otra de mis chicas, Zaida! 🙂
Zaida y yo comenzamos a entrenar hace 6 meses, en Abril de este año. Recuerdo que cuando hablé con ella por primera vez me encontré con una chica que no había hecho deporte nunca y que quería perder algo de peso…
Pronto supe que conseguiría lo que estaba buscando aunque nunca pensé que se convertiría en lo que es ahora…
CHICA FITNESS 100%!
De hecho, puedo decir que me encanta ver cómo alguien que empieza a entrenar conmigo de repente ve el FITNESS como parte de su vida… me enorgullece mucho como ENTRENADORA 😉
Bien, como siempre al comenzar, le hice un análisis de la composición corporal, fotos, etc, que un poco más abajo os aclaro. Nuestro plan inicial era de 1 sesión semanal con planificación del resto de entrenamientos que ella se comprometía a hacer por su cuenta y un asesoramiento específico en su alimentación.
Esta es una parte importante en nuestra relación (la de mis chicas y mía, jeje) sobre todo porque necesito que se involucren y se lo tomen en serio… Tanto en seguir el plan de entrenamiento como en cuidarse la comida y entender que este camino lo recorremos juntas pero que la mayor parte del esfuerzo viene de ellas 😉
Bien, aquí van los increíbles cambios en estos meses:
Son unos cambios increíbles! Es como si su cuerpo supiera que algo no estaba bien y no ha tardado nada en ir recuperando un estado saludable.
Todavía nos queda trabajo por hacer, pero ahora ya hablamos de detalles.
He de decir que, ironías de la vida, a veces es más fácil cuanto menos ejercicio has hecho a lo largo de tu vida 😉
Para mi, un placer formar parte de este cambio 🙂
Os dejo un vídeo de uno de nuestros entrenamientos 😉