23 septiembre 2017
El otro día escribí en una de mis publicaciones que esta estación es una de las que más me gusta, por el estallido de colores que puedo ver al salir a la calle, me encanta!
Me hace apreciar lo grandioso de la naturaleza, la belleza sin salir de la ciudad
Pero a la vez, es una época como de nostalgia, no? las hojas por el suelo, las horas de luz más cortas…
Es el cambio de estación que más cuesta… Reprogramar tu mente para pasar de los 30 grados a los 15 no es tarea fácil, para pasar de los mil planes al aire libre a sacar de nuevo los abrigos del trastero no es lo que más emociona …
Es común escuchar conversaciones en las que la gente habla del bajo estado de ánimo que experimentan en Otoño, cansancio y sobre todo falta de motivación.
Cuando tenemos una meta o una fecha cercana es mucho mas facíl marcarse objetivos y sobre todo llevarlos a cabo (cuando el verano está cerca, cuando tienes un viaje, un acontecimiento importante en el que tienes que enseñar carnes… jeje) pero ¿qué pasa cuando comienzas a ponerte jersey para salir, cuando por delante se presenta una época de hibernación?
No pasa nada!
Nos toca disfrutar de cada estación y de lo que nos ofrece!
En esta época del año comenzamos con los deportes de invierno, preparamos la temporada de monte, de sky… y quieras que no una vez que vuelvas a coger la rutina te darás cuenta de que ir al gimnasio es mucho más fácil ahora que en verano! No hay tantos planes, así que aprovecha para coger una nueva rutina de entrenamiento.
Estos son algunos de los consejos que te doy para que aproveches al máximo el Otoño:
Así que espero que este lunes pienses en lo que quieres conseguir a corto plazo, correr 5 km por ejemplo, a medio plazo, bajar 1 talla de pantalón, y a largo plazo, ¿conseguir un GLÚTEO 10?
Estos son algunos de los ejemplos que yo te propongo, ¿cuáles son los tuyos?
¡Bienvenido Otoño!