15 octubre 2019
¨Ha pasado 1 año y medio desde que decidí dar un cambio en mi vida, llegué a los 105 kilos, sabia que el proceso no iba a ser fácil, pero te encontré Ari. Han sido unos meses en los que hemos trabajado duro, me has enseñado a tener disciplina y a esforzarme cada día.
Hoy puedo decir que he llegado a mi peso ideal (74 kilos) y ahora sigo a por nuevos objetivos totalmente motivado.
Soy una persona mentalmente mas fuerte y ¡mucho mas seguro!, tengo una alimentación saludable y mi prioridad es el deporte.
Nunca pensé que esto iba a ocurrir, pero puedo decir que este es el estilo de vida que quiero llevar de ahora en adelante, y esto te lo agradeceré eternamente Ari.¨
Recuerdo el día que lo vi llegar, venía con su chica, en aquel momento pensé que tal vez era casi una obligación y que en estos casos es complicado que la gente se enganche.
Cuando pasó el primer mes me di cuenta de que esta pareja era una de esas que dejarían huella en mi curriculum laboral, jeje
Una de esas que motivarían a mil más, y así ha sido, un cambio en sus vidas de 180 grados, sin dejar de ser ellos.
Sin dejar de perder su esencia.
Lo primero que me llamó la atención fue como dos personas que llevaban un ritmo de vida X podían ponerse las pilas tan rápido.
Recuerdo que pensé: ¨wow, si son capaces de ser tan estrictos desde el principio veremos a qué son capaces de llegar¨
El próximo post se lo dedicaré a ELLA
Cuando le pregunté si podía escribir sobre él no lo dudó, hay gente que se avergüenza de la foto del ¨ANTES¨ pero porqué?
Lo que trato de decir es que todos somos capaces de tomar esas decisiones, y si se lo preguntan a él seguro que dice que no siempre ha sido fácil, pero el orgullo que se siente por haberlo conseguido está en nuestra mano.
30 Kgs no se bajan en dos días, deja de pensar que puedes cambiar algo que has estado haciendo toda tu vida en un tiempo récord porque desistirás antes de haber llegado, esto es un camino de cambios, de nuevos hábitos y de disciplina.
Pero no pienses que vas a tener que dejar de vivir, simplemente tu mentalidad cambiará y si de verdad lo deseas encontrarás el equilibrio para conseguirlo.
Gracias por haber confiado en mi, por seguir dándole caña cada día, por no dejar de querer superarte, y es que cuando nos vemos mejor, nos sentimos mejor.
Arian Fitness Coach
Para info sobre Entrenamiento Personal y Asesoramiento Online puedes enviarnos un correo aquí